Para agradecer a las familias el seguimiento que tenemos en Instagram, desde Kidsco Escuelas Infantiles hemos preparado un concurso y vamos a sortear un lote de productos Kidsco compuesto por un uniforme completo: chándal, polo, baby y taza con logo Kidsco.

BASES DEL CONCURSO INSTAGRAM : SORTEO DE UN UNIFORME COMPLETO

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España, Peniunsula e Islas (Baleares y Canarias)

¿CÓMO SE PUEDE CONCURSAR?

Para poder participar en el concurso se tiene que:

• Seguir el perfil @kidsco_escuelas_infantiles en Instagram
  • Dar me gusta a la imagen del concurso que compartimos en el perfil de @Kidsco_escuelas_infantiles en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de dos amigos para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

DURACIÓN DEL CONCURSO

Podrán participar en el concurso del 29/05/18 hasta las 16:00 ( hora peninsular española) del 04/06/18. Cualquier participación antes o después de la fecha y hora indicada no será contemplada en el sorteo.

ELECCIÓN DE LOS GANADORES

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá al ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Instagram el 15 de junio.
Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y EL PREMIO?

El premio está compuesto por:

• Un chándal completo ( sudadera y pantalón) con logo Kidsco
  • Un polo de manga corta con logo Kidsco