• Kidsco Escuelas Infantiles privadas : Escuelas Infantiles reconocidos por el Ministerio de Educación propiedad de Kidsco, ubicadas en zonas empresariales y residenciales y dirigidas a los hijos de los empleados de la zona y de las familias residentes.
  • Kidsco Escuelas Infantiles gestionadas :Escuelas Infantiles cuya titularidad corresponde a la Administración Publica y son gestionadas por Kidsco.
  • Programa Kids In Company: Implantación y gestión de Escuelas Infantiles ubicadas en las instalaciones de una empresa o centro de trabajo.
  • Programa Kids Out: Gestión del pago a las diferentes Escuelas Infantiles en las que los emplead@s de la empresa cliente tengan matriculados a sus hijos, verificando que todas ellas son centros autorizados por la Consejería de Educación correspondiente.