“OPERACIÓN KILO “ EN NUESTROS CENTROS KIDSCO PARA EL “BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID”

Desde Kidsco queremos colaborar y participar en la Operación Kilo para los más necesitados por lo que desde las escuelas del día 1 al 9 de marzo las familias que lo deseen podrán llevar alimentos a la escuela y posteriormente pasarán a recogerlos.

Esta Organización sin ánimo de lucro, tiene como fin conseguir la donación gratuita de alimentos de todas clases y su distribución, también gratuita, entre 536 Entidades Benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas (disminuidas físicas, psíquicas, ancianos, familias marginadas, inmigrantes etc.…) de la Comunidad de Madrid.

Hemos pensado colaborar en esta campaña de solidaridad, sensibilizando al alumnado sobre el problema del hambre y despilfarro en nuestra Comunidad.

Todos los alumnos/as que lo deseen, pueden traer preferentemente:
             Conservas  (sardinas, atún, etc.), aceite, arroz, azúcar, harina  y legumbres, sin detrimento de todo tipo de alimentos no perecederos

Muchas gracias por vuestra colaboración.