La Escuela Infantil Sancho Ramírez es un centro que pertenece a la red de escuelas del Ministerio de Defensa, y es gestionada por el Grupo Kidsco para niños y niñas de 0 a 3 años.

INSTALACIONES:
La escuela se distribuye en un edificio de planta baja que consta de 3 aulas (una de 0-1 años, una de 1-2 años y otra más de 2-3 años), un patio exterior con dos areneros y varias zonas de juego, al que se accede desde cada uno de los tres módulos de la escuela.

EQUIPO DOCENTE:
Actualmente la escuela cuenta con una maestra de Educación Infantil que ejerce como tutora del aula de 0 -1 años y de directora del centro, una Técnico de Educación Infantil que es la tutora del aula mixta, en la que hay niños de 1-2 años y 2-3 años. Por otro lado, hay una auxiliar que realiza el apoyo en aula y la preparación de catering, y una persona que se encarga de las tareas de limpieza de la escuela. Somos un equipo de nueva creación, ilusionado y con experiencia, que se caracteriza por el entusiasmo que ponemos en nuestro trabajo y las ganas de superarnos cada día. Seguimos el proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco. Su pilar fundamental es “Aprender jugando”.

LOCALIZACIÓN:
La escuela se encuentra en la calle División 52 en Huesca, dentro de las instalaciones del acuartelamiento Sancho Ramírez. Está muy bien comunicada tanto en vehículo privado como en transporte público, con paradas de todos los autobuses urbanos de la ciudad a menos de 4 minutos.

Calle División 52
22006