EL CORNETÍN es una ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL gestionada por el Grupo Kidsco para niños de 0 a 3 años, destinada a los hijos/as de los miembros de las fuerzas armadas.

MÁS INFORMACIÓN

Se trata de un edificio de planta baja que consta de 6 aulas de Escuela Infantil (dos de 0-1 años, dos de 1-2 años y dos de 2-3 años) , tres patios exteriores, una sala de recursos, una sala de reconocimiento médico, un comedor, cocina y lavandería propia.

La escuela dispone de un equipo ilusionado y con años de experiencia que siguen y aplican el proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco. Su pilar fundamental es “Aprender jugando”, llevado a cabo mediante actividades innovadoras y creativas, garantizando el éxito en el desarrollo y en el proceso de enseñanza - aprendizaje del alumnado.

La escuela está ubicada en la avenida Barcelona s/n (Antiguo club de tropa, arriba del polígono Virgen de África).
Dispone de buenas comunicaciones tanto en transporte privado como transporte público, así como una zona de aparcamiento público justo enfrente de la escuela.

Todo ello estará asentado y fundamentado en equipo y contaremos con la cooperación de las familias, buscando que esté dirigido y cubra cada unos de los aspectos del niño y la niña, educándoles para la vida.

Avenida de Barcelona S/N
Ceuta