KIDSCO SANCHINARRO · CLASES DE INGLÉS

METODO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS LÚDICO Y NATURAL

Todos conocemos la importancia del aprendizaje del inglés a edades tempranas, por eso  Kidsco Sanchinarro, en colaboración con el Centro Helen Doron English de Valdebebas-Las Tablas, presenta una actividad extraescolar para todas aquellas familias  de la zona que quieran que sus hij@s disfruten de un método de aprendizaje del inglés lúdico y natural que asegura grandes resultados. La actividad está enfocada para niños con edades comprendidas entre los 3 meses y los 9 años. Los grupos son muy reducidos (8 alumnos máximo) por lo que hay pocas plazas.

Los grupos se organizan de la siguiente forma:

• Papás y niñ@s de 3 meses a 2 años que pueden iniciarse en el inglés a través de la estimulación temprana utilizando la música y actividades sensoriales dentro de un entorno confortable.
  • Niños de 3 a 9 años aprenden inglés experimentando, jugando, cantando, escuchando y, lo principal, divirtiéndose en un entorno motivador.

Si estáis interesados podéis conseguir más información en 913837451 / 670286322 o en la propia escuela Kidsco Sanchinarro situada en la Calle de los Padres Dominicos, 34

Let´s go!