¡¡GRAN NOTICIA!!Fiesta de antiguos alumnos de la escuela infantil sanchinarro por su 10 aniversario

Escuela Infantil Kidsco Sanchinarro en Madrid cumple 10 años En nuestra Escuela Infantil Kidsco Sanchinarro estamos    a punto de cumplir 10 años y lo queremos celebrar con  todas nuestras familias que habéis hecho posible la vida de  esta escuela. Os invitamos con vuestros niños a una gran  fiesta de antiguos alumnos que se celebrará el próximo viernes  17 de octubre en las  instalaciones de nuestro centro.

Será una tarde muy especial con merienda, castillos, juegos y  talleres donde el objetivo será reencontrarnos y pasar una  tarde agradable y divertida.

Los que queráis participar sólo tenéis que llamar y confirmar  vuestra asistencia para ese gran día.

Contamos con vosotros .....¡¡NO PODÉIS FALTAR!!