Como en años anteriores en Kidsco Sanchinarro y Kidsco Azca tendremos la Escuela de Verano durante los meses de julio y agosto.

Ofrecemos 2 opciones:

La Escuela de Verano en la Escuela: dirigida a niños y niñas de 0 a 10 años y está abierta tanto a alumnos del centro como al público general. Las clases serán impartidas en inglés.

• En el mes de julio tendrá un horario de 8:00 a 19:00h y se realizarán diversos talleres con la temática “La ciudad”
  • En el Mes de agosto tendrá un horario de 9:00h a 15:00h y se realizarán diversos talleres de verano.

La Escuela Deportiva de Verano: dirigida a niños y niñas de 2-3 y 3-10 años y está abierta tanto a alumnos como a público general. Las clases serán impartidas en inglés.

Se realizará en la 1ª quincena de Julio en el Club El Brezo con las actividades de Tenis y Natación.

(ampliable a la 2ª quincena del mes si hubiera suficientes peticiones)

Las plazas son limitadas y se adjudicarán en estricto orden de entrega de solicitudes.

Os dejamos un documento con información más detallada. Escuela de verano 2015

Contacto - Escuela Kidsco Sanchinarro (Maribel Mérida)

maribel.merida@kidsco.es
Calle de los Padres Dominicos, 34, 28050 Madrid, España

Contacto - Escuela Kidsco Azca (Amparo García)

azca@kidsco.es
Plaza de Carlos Trias Bertrán, 7, 28020 Madrid

Es un plan perfecto para que los niñ@s disfruten de unos divertidos días de vacaciones realizando todo tipo de actividades lúdicas en un espacio adaptado e impartidos por un equipo de profesionales cualificados.