En nuestras escuelas Kidsco realizamos una vez cada trimestre las Escuelas de Familia, en las que compartimos escuela, alumn@s y familias un día o una tarde realizando alguna actividad juntos.

Las temáticas son muy diversas pero siempre actividades que realizamos y disfrutamos juntos: cocina, masajes, juegos al aire libre, experimentos, etc…

Por ejemplo en Kidsco Sanchinarro celebramos la 1ª Sesión de Escuela de Familias del curso con el tema: “Una tarde en el parque”.

Preparamos un montón de juegos y actividades muy divertidas y didácticas para aprender a divertirnos respetando la naturaleza: buscamos diferentes tipos de árboles, vimos imágenes de algunos animales, preparamos un cuento donde estos animales eran los protagonistas, hicimos carreras con los papás con los pies atados, jugamos al corro de la patata,  etc.

¡Grandes y pequeños pasamos una tarde diferente y especial!

Y En nuestra escuela de Grumete Rota dedicamos la 1ª Sesión de Escuela de Familias a “Convertirnos en pequeñ@s científic@s” realizando plastilina casera, pintura brillante y haciendo divertidos cohetes. Familias y alumn@s pasamos una tarde estupenda manipulando y experimentando todos juntos.