Escuela Infantil Kidsco Calle Alcalá 540 Madrid

Kidsco Alcalá 540 es una ESCUELA INFANTIL PRIVADA para niños de 0 a 3 años ubicada en el edificio de oficinas Alcalá 540.

Escuela Infantil Kidsco Calle Alcalá 540 (Entrada)
Escuela Infantil Kidsco Calle Alcalá 540 (Aula)
Escuela Infantil Kidsco Calle Alcalá 540 (Jardín)
Escuela Infantil Kidsco Calle Alcalá 540 (Entrada)

La escuela está ubicada en un local del edificio, consta de 5 aulas y dispone de un jardín exterior privado y cubierto perfecto para la realización de actividades durante casi todo el año.

La Escuela está situada en el edificio de oficinas de la calle Alcalá nº 540 en el Distrito de Canillejas en Madrid.
Metro: Línea 5 Torre Arias       Autobús nº 77.

c/ Alcalá 540
Carmen Galarza