Escuela Infantil Torrejón de Ardoz Madrid

Kidsco Base Aérea de Torrejón es una ESCUELA INFANTIL DE USO EXCLUSIVO para los hijos del personal de la Base o trabajadores del Ministerio de Defensa con edades entre 0 a 3 años, ubicada dentro de la Base Aérea de Torrejón.

Escuela Infantil Torrejón de Ardoz (Aula).
Escuela Infantil Torrejón de Ardoz (Patio).
Escuela Infantil Torrejón de Ardoz (Aula).
Escuela Infantil Torrejón de Ardoz (Entrada).
Escuela Infantil Torrejón de Ardoz (Aula).
Escuela Infantil Torrejón de Ardoz (Entrada).
Escuela Infantil Torrejón de Ardoz Madrid

Instalaciones
La escuela está ubicada en el bajo de un edificio de dos plantas; cuenta con 6 aulas, biblioteca y sala de usos múltiples amplia. Dispone de un jardín exterior privado con zonas verdes y zonas adaptadas para los niños. Cuenta con cocina propia.

Equipo Docente
La escuela dispone de un equipo ilusionado y con experiencia en educación, que siguen y aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco.

Localización
La Escuela está situada dentro de la Base Aérea de Torrejón, en la Ctra. de Barcelona Km.23, 28850 Torrejón de Ardoz.

Ctra. de Barcelona Km 23
Torrejón de Ardoz