Kidsco Trébol es una ESCUELA INFANTIL PRIVADA para niños de 0 a 3 años ubicada en la calle Fray Luis de León Nº6 y autorizada por la CCMM.

En la Escuela queremos una enseñanza activa, en la que concebimos el aprendizaje como un proceso gradual. Para conseguirlo de una manera lúdica y cercana, hemos aunado en nuestra forma de trabajo la metodología de proyectos y las “rutinas

De la interiorización de las rutinas lo que nos va a resultar es la creación de un estilo de vida saludable, en cuanto a su autonomía, comunicación, relación social, trabajo, tolerancia a la frustración, salud y cuidado.

Las rutinas y momentos principales que trabajamos día a día son:

Entrada y juego libre
Asamblea
Actividades dirigidas (Talleres, psicomotricidad-instalaciones, actividades divertidas…)
Jardín
Aseo
Comida
Siesta
Despedida y juego libre
Horario ampliado

Todo ello estará asentado y fundamentado en equipo y contaremos con la cooperación de las familias, buscando que esté dirigido y cubra cada unos de los aspectos del niño y la niña, educándoles para la vida.

C/ Fray Luis de León nº6
San Lorenzo del Escorial