Os dejamos aquí el enlace --> ACCESO SOLICITUD MATRICULACIÓN  (Aquí también os dejamos una GUÍA de como hacer la Matriculación Online (GUÍA MATRICULACIÓN ONLINE))

Aquí os dejamos también un Documento Resumen con Información de la E.I. Trebol --> DOCUMENTO PARA FAMILIAS EI TREBOL

VÍDEO PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA

También os dejamos un vídeo para que podáis conocer un poco mejor la escuela --> VISITA VIRTUAL ESCUELA TREBOL

MÁS INFORMACIÓN

Kidsco Trébol es una ESCUELA INFANTIL PÚBLICA para niños de 0 a 3 años ubicada en la calle Fray Luis de León Nº6 y autorizada por la CCMM.

Al ser una Escuela Pública está abierta al público en general, residentes de la zona u otras familias que tengan interés.

En la Escuela queremos una enseñanza activa, en la que concebimos el aprendizaje como un proceso gradual. Para conseguirlo de una manera lúdica y cercana, hemos aunado en nuestra forma de trabajo la metodología de proyectos y las “rutinas

De la interiorización de las rutinas lo que nos va a resultar es la creación de un estilo de vida saludable, en cuanto a su autonomía, comunicación, relación social, trabajo, tolerancia a la frustración, salud y cuidado.

Las rutinas y momentos principales que trabajamos día a día son:

Entrada y juego libre
Asamblea
Actividades dirigidas (Talleres, psicomotricidad-instalaciones, actividades divertidas…)
Jardín
Aseo
Comida
Siesta
Despedida y juego libre
Horario ampliado

Todo ello estará asentado y fundamentado en equipo y contaremos con la cooperación de las familias, buscando que esté dirigido y cubra cada unos de los aspectos del niño y la niña, educándoles para la vida.

C/ Fray Luis de León nº6
San Lorenzo del Escorial