Escuela Infantil Kidsco Embajadores Madrid

Kidsco Embajadores es una ESCUELA INFANTIL PRIVADA para niños de 0 a 3 años ubicada en la calle Sodio Nº3 y autorizada por la CCMM.

Escuela Infantil Kidsco Embajadores - Entrada
Escuela Infantil Kidsco Embajadores - Aula 0 - 1 Año.
Escuela Infantil Kidsco Embajadores - Aula 1 - 2 Años.
Escuela Infantil Kidsco Embajadores - Aula 2 - 3 Años.
Escuela Infantil Kidsco Embajadores - Exterior.
Escuela Infantil Kidsco Embajadores - Aula

La escuela está ubicada en  el bajo de un edificio de nueva construcción, consta de 6 aulas y dispone de una sala de 115m2 donde los niños salen a disfrutar de muchos juegos además de tener comida casera.

La Escuela está situada en calle Sodio, nº 3 en el Distrito de Arganzuela en Madrid.

Dispone de buenas comunicaciones tanto en transporte privado como transporte público: Metro: Línea 3 y 6 Legazpi y Arganzuela-Planetario Autobús nº 19,86,52.

C/ Sodio nº3
Esther González Blandín