Escuela Infantil Kidsco Sanchinarro Madrid

Kidsco Sanchinarro es una Escuela Infantil Privada para niños de 0 a 3 años ubicada en un edificio independiente en planta baja.

Escuela Infantil Kidsco Sanchinarro Madrid (Aula)
Escuela Infantil Kidsco Sanchinarro Madrid (Exterior)
Escuela Infantil Kidsco Sanchinarro Madrid (Jardín)
Escuela Infantil Kidsco Sanchinarro Madrid (Aula)
Escuela Infantil Kidsco Sanchinarro Madrid (Jardín)
Escuela Infantil Kidsco Sanchinarro Madrid (Exterior)

La escuela está ubicada en un edificio independiente que consta de luz natural en todas las aulas, consta de 5 aulas, más aula de psicomotricidad y biblioteca y dispone de un jardín exterior privado de más de 1000 m2 perfecto para la realización de actividades al aire libre.

La escuela dispone de un equipo ilusionado y con experiencia que siguen y aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco y cuya meta principal es “que los niñ@s sean felices”.

La Escuela está situada en la calle de los Padres Dominicos  nº 34 en el Distrito de Hortaleza en Madrid.
Dispone de buenas comunicaciones tanto en transporte privado como transporte público: Metro: Línea Metro Ligero María Tudor Autobús nº B55.
Cómo llegar a la Escuela .- Mapa Escuela Kidsco Sanchinarro.

Calle de los Padres Dominicos, 34
Maribel Mérida