Escuela Infantil Kidsco Son San Juan Palma de Mallorca

Kidsco Virgen de Loreto es una ESCUELA INFANTIL DE USO EXCLUSIVO para los hijos de los trabajadores del Ministerio de Defensa con edades entre 0 a 3 años situada dentro de la base aérea de Palma de Mallorca.

Escuela Infantil Kidsco Son San Juan (Aula).
Escuela Infantil Kidsco Son San Juan (Jardín).
Escuela Infantil Kidsco Son San Juan (Juegos).

Instalaciones
La escuela está ubicada dentro de la base aérea, cuenta con tres aulas destinadas cada una a uno de los niveles del ciclo, tiene dos patios, uno grande y otro pequeño, un comedor utilizado también como sala de usos múltiples y además cuenta con una sala de psicomotricidad.

Equipo Docente
La escuela dispone de un gran equipo siempre dispuesto a aprender y con gran ilusión por su trabajo. Siguen y aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco.

Localización
La Escuela está situada en la base aérea de Son Sant Joan, en la carretera de Manacor Km 8, Palma de Mallorca.

Ctra. de Manacor Km8
Palma de Mallorca