Escuela Infantil Kidsco Zaragoza

Kidsco Zaragoza es una ESCUELA INFANTIL DE USO EXCLUSIVO para los hijos del personal destinado en las unidades adscritas a dicha base, dependientes del Ministerio de Defensa con edades comprendidas entre los 0 a 3 años.

Escuela Infantil Kidsco Zaragoza Patio Cubierto
Escuela Infantil Kidsco Zaragoza Entrada
Escuela Infantil Kidsco Zaragoza Edificio
Escuela Infantil Kidsco Zaragoza Patio Exterior
Escuela Infantil Kidsco Zaragoza Entrada

Instalaciones
La escuela está ubicada dentro de la Base Aérea de Zaragoza, en un edificio independiente y consta de 3 aulas, un aula polivalente-comedor, una cocina, y dos patios uno semi-cubierto y otro al aire libre con toldos.

Equipo Docente
La escuela dispone de un equipo ilusionado y con experiencia que siguen y aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco.

Localización
La Escuela está situada en el interior del recinto de la Base Aérea de Zaragoza, situada en la carretera del aeropuerto s/n.

Ctra. del Aeropuerto s/n
Zaragoza