Escuela Infantil Kidsco Alcantarilla Murcia

Kidsco B.A. Alcantarilla es una ESCUELA INFANTIL DE USO EXCLUSIVO para hijos del personal militar de la base con edades entre 0 a 3 años.
Dispone de unas instalaciones impecables y modernas y está ubicada en la Base Aérea de Alcantarilla (Murcia).

Escuela Infantil Kidsco Alcantarilla Murcia Entrada
Escuela Infantil Kidsco Alcantarilla Murcia Interior
Escuela Infantil Kidsco Alcantarilla Murcia Jardín
Escuela Infantil Kidsco Alcantarilla Murcia Aula

La escuela está ubicada en la zona residencial de la base aérea, cuenta con 3 aulas y dispone de un patio interior, perfecto para la realización de actividades durante casi todo el año.

Equipo Docente
La escuela dispone de un equipo ilusionado y con experiencia que siguen y aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco.

La Escuela está situada dentro de la Base Aérea de Alcantarilla, Murcia. En la Carretera de Granada S/N C.P. 30820 Alcantarilla (Murcia).

DIRECCIÓN Y DATOS DE CONTACTO

Avda. de la Aviación Española, 16