Os dejamos aquí el enlace --> ACCESO SOLICITUD MATRICULACIÓN  (Aquí también os dejamos una GUÍA de como hacer la Matriculación Online (GUÍA MATRICULACIÓN ONLINE))

Nota: Sólo en casos especiales, se podrá hacer la inscripción a través de la propia escuela pidiendo CITA PREVIA en el teléfono de la escuela.

Aquí os dejamos también un Documento Resumen con Información de la escuela --> DOCUMENTO PARA FAMILIAS EI KOALA

Entrada y hall de la Escuela
Entrada y acceso a las aulas 2 y 3 años
Hall de las escuela
Acceso a las Aulas de 1-2 años
Aula de Bebés con sala de cunas
Aulas de 1-2 años con acceso directo a patio individual
Amplio patio general y patios separados por aulas con acceso directo desde las mismas. (Zona de Columpios y Huerto)
Instalaciones como espacio de juego y descubrimiento a través de la experimentación.
Instalación de Papel en Aula de Bebés
Instalación de Colores
Actividades Sensoriales - Bebés con Luz
Actividades Sensoriales con Luz Negra
Fiestas y Celebraciones

MÁS INFORMACIÓN DE LA ESCUELA

E. I. Koala es una ESCUELA INFANTIL PÚBLICA para niños de 0 a 3 años que pertenece a la red pública de escuelas de la Comunidad de Madrid.

Es una Escuela Infantil Pública gestionada por el Grupo Kidsco.

La Escuela perteneciente a la Conserjería de Educación de la CAM en la Avda de María Guerrero, 164 de Leganés.

Av. de María Guerrero, 164
Leganés