Escuela Infantil BA Armilla

Kidsco B.A. Armilla es una ESCUELA INFANTIL DE USO EXCLUSIVO para los hijos de los trabajadores del Ministerio de Defensa con edades entre 0 a 3 años situada dentro de la base aérea de Armilla en Granada.

La escuela dispone de unas instalaciones impecables y modernas,  ubicada dentro de la Base Aérea de Armilla. Es una Escuela Infantil de uso exclusivo para hijos del personal militar de la base o de personal dependiente del Ministerio de Defensa.

Equipo docente
La escuela dispone de un gran equipo ilusionado y con muchos años de experiencia  que siguen y aplican el proyecto educativo creado y diseñado por el Grupo Kidsco.

La escuela se haya dentro de la base aérea de Armilla, situada en la carretera de Motril S/N, en la población granadina de Armilla.

Carretera Motril s/n
Armilla