Escuela Infantil Grumete Las Palmas

La Escuela Infantil Grumete Las Palmas es una ESCUELA INFANTIL DE USO EXCLUSIVO para los hijos del personal destinado en las unidades donde se encuentra el c.e.i o en las unidades adscritas al mismo, dependientes del Ministerio de Defensa, con edades comprendidas entre los 0 a 3 años.

Escuela Infantil Grumete Las Palmas - Aulas Niños
Escuela Infantil Grumete Las Palmas - Aulas Bebés
Escuela Infantil Grumete Las Palmas -  Interior Escuela
Escuela Infantil Grumete Las Palmas -  Comedor
Escuela Infantil Grumete Las Palmas -  Aula Siesta
Escuela Infantil Grumete Las Palmas -  Patio
Escuela Infantil Grumete Las Palmas -  Sala Psicomotricidad
Escuela Infantil Grumete Las Palmas -  Interior
Escuela Infantil Grumete Las Palmas -  Aula
Escuela Infantil Grumete Las Palmas -  Baños
Escuela Infantil Grumete Las Palmas -  Aula

Instalaciones
La escuela está ubicada fuera de la base en la ciudad de  Las Palmas , en un edificio independiente y consta de 3 aulas, aula de psicomotricidad, aula de audiovisuales, aula de sueño independiente, comedor, cocina propia, un patio muy amplio semi-cubierto y zonas al aire libre con toldos.

Equipo Docente
La escuela dispone de un equipo ilusionado y con experiencia que siguen y aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco.

Localización
La escuela está situada fuera de la base  en la esquina calle Carvajal con  calle alcalde Ramírez Bertancur número 1 bajo dentro de la ciudad de Las Palmas.

Datos Contacto

Calle Carvajal, 1