Escuela Infantil Kidsco CGEA Moncloa Madrid

Kidsco Cuartel General del Aire es una ESCUELA INFANTIL DE USO EXCLUSIVO para hijos del personal militar del Cuartel con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años.
Cuenta con instalaciones impecables, ubicada en la planta baja de uno de los edificios del Cuartel General del Aire.

Escuela Infantil Kidsco CGEA Madrid Aula
Escuela Infantil Kidsco CGEA Madrid Patio
Escuela Infantil Kidsco CGEA Madrid Aula
Escuela Infantil Kidsco CGEA Madrid Interior
Escuela Infantil Kidsco CGEA Madrid - Edificio

Instalaciones
La escuela está ubicada en la planta baja de uno de los edificios que compone el cuartel, cuenta con 3 aulas y dispone de un patio exterior  perfecto para la realización de actividades durante los talleres de verano.

Equipo Docente
La escuela dispone de un equipo ilusionado y con experiencia que siguen y aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco.

Localización
La Escuela está situada en el ubicada en la planta baja de uno de los edificios del Cuartel General del Aire en la calle Romero Robledo en Madrid.

c/ Romero Robledo 8
Alicia Herranz Gómez