Escuela Infantil Grumete Rota - Niños de 0 a 3 años.

La Escuela Infantil Grumete Rota es un centro de USO EXCLUSIVO para los hijos del personal destinado en las unidades adscritas a dicha base, dependiente del Ministerio de Defensa, de edades comprendidas entre los 0 y 3 años.

Escuela Infantil Grumete Rota - Aula Bebés
Escuela Infantil Grumete Rota - Jardín
Escuela Infantil Grumete Rota - Rincón
Escuela Infantil  Grumete Rota - Aula
Escuela Infantil Kidsco Grumete Rota - Aula
Escuela Infantil Grumete Rota - Aula Cunas

Instalaciones: la escuela está ubicada en el Poblado naval de la Base de Rota, en un edificio independiente y consta de 6 aulas, un aula polivalente-comedor, cocina y dos patios al aire libre.

Equipo docente: la escuela cuenta con un equipo comprometido, ilusionado y con experiencia que siguen y aplican el proyecto educativo creado y diseñado por el Grupo Kidsco.

Localización: La escuela se encuentra situada en el interior del Poblado Naval de la Base de Rota, en la avda. de la marina s/n.

Datos Contacto

Poblado militar de Rota - Avenida de la Marina s/n