La Escuela Infantil Kidsco Bernardo de Gálvez - Base Militar El Goloso, es una Escuela Infantil de USO EXCLUSIVO para los hijos/as del personal de la Base o trabajadodes del Ministerio de Defensa con edades entre 0 y 3 años.

La escuela está ubicada dentro de la Base Militar El Goloso, en un edificio independiente con aparcamiento  y consta de 6 aulas, un aula polivalente-comedor, una cocina- office, un gran patio  al aire libre, sala de reconocimiento médico y zonas de despachos y administración.

Equipo Docente

La escuela dispone de un equipo formado por 6 tutoras y 3 apoyos, ilusionado y con experiencia que siguen y aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco.

La Escuela está situada en el interior de la propia Base, situada en la carretera de Colmenar Viejo, Km 17,500

Carretera de Colmenar Viejo KM 17,5
Maribel Mérida Ruiz