Escuela Infantil B. A. Albacete - para niños y niñas de 0 a 3 años

Kidsco B. A. Albacete  es una ESCUELA INFANTIL DE USO EXCLUSIVO para los hijos del personal destinado en las unidades adscritas a dicha base, dependientes del Ministerio de Defensa con edades comprendidas entre los 0 a 3 años.

Escuela Infantil B.A. Albacete - Aula

La escuela está ubicada dentro de la Base Aérea de Albacete, en un edificio independiente y consta de 3 aulas, un aula polivalente-comedor, una biblioteca, una cocina, y un  patio al aire libre con toldos.

Equipo Docente
La escuela cuenta con un equipo educativo con experiencia, motivado e ilusionado que siguen y aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco.

La Escuela está situada en el interior del recinto de la Base Aérea de Albacete, situada en la carretera de Murcia s/n.

C/ Ctra. De Murcia, s/n
Albacete