LAS FLORES es una ESCUELA INFANTIL PÚBLICA para niños de  0 a 3 años que pertenece a la red pública de escuelas de las infantiles del Ayuntamiento de Leganés. Es una Escuela Infantil Pública gestionada por el Grupo Kidsco.

Instalaciones

La escuela está ubicada en la calle Oporto nº6 Leganés (fortuna)  y consta de dos aulas de bebes, tres de 1-2 años y tres de 2-3 años. Y dos grandes patios que comunican con las entradas de las aulas, en las que hay terracitas individuales para cada una de ellas.

Equipo Docente

El trabajo que llevamos a cabo en la escuela es fruto de una larga trayectoria profesional y de una reflexión continua y compartida sobre nuestra labor. Hecho desde el profundo interés, respeto y amor que sentimos por la infancia y por esta profesión que nos apasiona. Queremos aquí plasmar todo el bagaje profesional y personal que hemos construido durante todos estos años, nuestro concepto de infancia y cómo nos situamos frente a ella.

Somos un equipo educativo en constante renovación, cambiamos adaptándonos a las necesidades de los niños y las familias, dando importancia a la formación permanente para ser profesionales actualizados y competentes en la educación infantil.

Además, el contexto y el entorno en el que llevamos a cabo nuestra tarea educativa nos ha hecho ir adaptando y adoptando una serie de valores que nos identifican como equipo habiendo adquirido nuestras propias señas de identidad.

Localización

La Escuela está situada cerca del centro comercial “Sambil”, junto al parque de la Fortuna.
Dispone de buenas comunicaciones tanto en transporte privado como transporte público:
Accesos: Bus: 486, 487, L1 y Metro: La Fortuna L11

Calle Oporte nº6