Escuela Infantil Kidsco

Kidsco Escuela es una ESCUELA INFANTIL PÚBLICA para niños de 0 a 3 años que pertenece a la red pública de escuelas de la Comunidad de La Rioja.

Es una Escuela Infantil Pública gestionada por el Grupo Kidsco.

Escuela Infantil Kidsco

Instalaciones
La escuela está ubicada en un edificio independiente y consta de 9 aulas organizadas atendiendo a las edades de las niñ@s, un patio interior cubierto, dos dormitorios, comedor y un patio exterior.

Equipo Docente
La escuela dispone de un equipo ilusionado y con experiencia que siguen y aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco.

Localización
La Escuela está situada en el edificio perteneciente al Ayuntamiento de Calahorra en la Plaza Maestro arroyo, sn. en el sector B5.

Ficha de Preinscripción

Puede descargar la Ficha de Preinscripción del curso 2016-2017 en el enlace: FICHA PREINSCRIPCIÓN

Plaza Maestro
La Rioja