Escuela Infantil Marta Mata Getafe Madrid

Os dejamos aquí el enlace --> ACCESO SOLICITUD MATRICULACIÓN  (Aquí también os dejamos una GUÍA de como hacer la Matriculación Online (GUÍA MATRICULACIÓN ONLINE))

Aquí os dejamos también un Documento Resumen con Información de la E.E.I. Marta Mata --> DOCUMENTO PARA FAMILIAS EEI MARTA MATA

Escuela Infantil Marta Mata Getafe (Aula).
Escuela Infantil Marta Mata Getafe (Jardín).
Escuela Infantil Marta Mata Getafe (Aula).
Escuela Infantil Marta Mata Getafe (Jardín).

MÁS INFORMACIÓN DE LA ESCUELA

E. I. Marta Mata es una ESCUELA INFANTIL PÚBLICA para niños de 0 a 3 años que pertenece a la red pública de escuelas de la Comunidad de Madrid.

Es una Escuela Infantil Pública gestionada por el Grupo Kidsco.

La escuela está ubicada en el bajo de un edificio de una planta y consta de 8 aulas organizadas atendiendo a las edades de las niñ@s.
Dispone de una amplia sala de usos múltiples y biblioteca además de un patio que rodea todo el edificio.

La escuela dispone de un equipo ilusionado y con experiencia que siguen y aplican un proyecto educativo propio en cada curso trabajándolo paralelamente con  la programación de aula

La Escuela está situada  en el bajo del edificio perteneciente a la Conserjería de Educación de la C.C.M.M. en la calle Torroja nº 11, barrio de Kelvinator,  cerca del Paseo de la Estación en Getafe.

·Cercanías: Getafe Centro – Las Margaritas  ·Metro: Getafe Centro      ·Autobús  Nº 2

c/ Torroja 11
Getafe