Escuela Infantil Marta Mata Getafe Madrid

E. I. Marta Mata es una ESCUELA INFANTIL PÚBLICA para niños de 0 a 3 años que pertenece a la red pública de escuelas de la Comunidad de Madrid.

Es una Escuela Infantil Pública gestionada por el Grupo Kidsco.

Escuela Infantil Marta Mata Getafe (Aula).
Escuela Infantil Marta Mata Getafe (Jardín).
Escuela Infantil Marta Mata Getafe (Aula).
Escuela Infantil Marta Mata Getafe (Jardín).

MÁS INFORMACIÓN DE LA ESCUELA

Instalaciones
La escuela está ubicada en el bajo de un edificio de una planta y consta de 8 aulas organizadas atendiendo a las edades de las niñ@s.
Dispone de una amplia sala de usos múltiples y biblioteca además de un patio que rodea todo el edificio.

Equipo Docente
La escuela dispone de un equipo ilusionado y con experiencia que siguen y aplican un proyecto educativo propio en cada curso trabajándolo paralelamente con  la programación de aula

Localización

La Escuela está situada  en el bajo del edificio perteneciente a la Conserjería de Educación de la C.C.M.M. en la calle Torroja nº 11, barrio de Kelvinator,  cerca del Paseo de la Estación en Getafe.

Dispone de buenas comunicaciones tanto en transporte privado como transporte público:

·Cercanías: Getafe Centro – Las Margaritas  ·Metro: Getafe Centro      ·Autobús  Nº 2

c/ Torroja 11
Getafe