La matriculación para el curso 2020 - 2021 se deberá realizar preferentemente de manera Online en la página de la Comunidad de Madrid.

Os dejamos aquí el enlace --> ACCESO SOLICITUD MATRICULACIÓN   (Aquí también os dejamos una GUÍA de como hacer la Matriculación Online (GUÍA MATRICULACIÓN ONLINE))

Aquí os dejamos también un Documento Resumen con Información de la escuela --> DOCUMENTO PARA FAMILIAS EI EL COLUMPIO

Escuela Infantil El Columpio Aula

MÁS INFORMACIÓN

E. I. El Columpio es una ESCUELA INFANTIL PÚBLICA para niños de 0 a 3 años que pertenece a la red pública de escuelas de la Comunidad de Madrid. Es una Escuela Infantil gestionada por el Grupo Kidsco.

La escuela es un edificio de una sola planta con espacios muy amplios que consta de 8 aulas organizadas atendiendo a las edades de los niñ@s y tres patios con acceso directo desde las propias aulas.

La escuela dispone de un equipo profesional, creativo, ilusionado y con experiencia que siguen y aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco.

La Escuela  está ubicada en Loeches, en un edificio perteneciente a la Conserjería de Educación de la C.M.en la calle Molino 5, en una zona residencial y muy tranquila.

C/ El Molino, 5
Loeches