E. I. El Columpio es una ESCUELA INFANTIL PÚBLICA para niños de 0 a 3 años que pertenece a la red pública de escuelas de la Comunidad de Madrid. Es una Escuela Infantil gestionada por el Grupo Kidsco.

Escuela Infantil El Columpio Aula

Instalaciones

La escuela es un edificio de una sola planta con espacios muy amplios que consta de 8 aulas organizadas atendiendo a las edades de los niñ@s y tres patios con acceso directo desde las propias aulas.

Equipo Docente
La escuela dispone de un equipo profesional, creativo, ilusionado y con experiencia que siguen y aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco.

Localización
La Escuela  está ubicada en Loeches, en un edificio perteneciente a la Conserjería de Educación de la C.M.en la calle Molino 5, en una zona residencial y muy tranquila.

C/ El Molino, 5
Loeches