ROSA CARAMELO es una ESCUELA INFANTIL  Y CASA DE NIÑOS PÚBLICA  gestionada por el Grupo Kidsco para niños de 0 a 3 años que pertenece a la red pública de escuelas del Ayuntamiento de Leganés.

Instalaciones
Se trata de un edificio de planta baja que consta de 6 aulas de Escuela Infantil (dos de 0-1 años, dos de 1-2 años y dos de 2-3 años) , 2 aulas de Casa de niños  (1-2 años y 2-3 años) , dos patios exteriores y cocina propia.

Equipo Docente
La escuela dispone de un equipo ilusionado y con experiencia que siguen y aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco. Su pilar fundamental es “Aprender jugando”

Localización
La escuela está ubicada la calle Gabriela Mistral 8  (En el barrio Leganés Norte)