Escuela Infantil Fábulas y Leyendas Móstoles - Madrid

Os dejamos aquí el enlace --> ACCESO SOLICITUD MATRICULACIÓN

(Aquí también os dejamos una GUÍA de como hacer la Matriculación Online (GUÍA MATRICULACIÓN ONLINE))

Escuela Infantil Fábulas y Leyendas Móstoles - Aula.
Escuela Infantil Fábulas y Leyendas Móstoles - Entrada.
Escuela Infantil Fábulas y Leyendas Móstoles - Patio.
Escuela Infantil Fábulas y Leyendas Móstoles - Aula.
Escuela Infantil Fábulas y Leyendas Móstoles - Exterior.

MÁS INFORMACIÓN

E.I. FABULAS Y LEYENDAS es una ESCUELA INFANTIL PÚBLICA para niños de 0 a 3 años que pertenece a la red pública de escuelas de la Comunidad de Madrid.

Es una Escuela Infantil gestionada por el Grupo Kidsco.

La Escuela es un edificio independiente con amplias zonas verdes y patios exteriores para los niños.

La Escuela está situada en el ubicada  en la calle Nueva York, al lado del CEIP VICENTE ALEXANDRE y del centro de salud pública Doctor Luengo Rodríguez.

Autobuses directos desde Príncipe Pío y metro PRADILLO

c/ Nueva York 12