Os dejamos aquí el enlace --> ACCESO SOLICITUD MATRICULACIÓN  (Aquí también os dejamos una GUÍA de como hacer la Matriculación Online (GUÍA MATRICULACIÓN ONLINE))

Nota: Sólo en casos especiales, se podrá hacer la inscripción a través de la propia escuela pidiendo CITA PREVIA en el teléfono de la escuela. 915099954

¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE INSCRIPCIONES CURSO 2020-2021!!

1. Escuelas pertenecientes al SAE de Latina. Os dejamos un cuadro con las Escuelas --> (CUADRO INFORMATIVO SAE LATINA)
  2. Plazas vacantes. Os dejamos un documento con las Plazas Disponibles en la Escuela para el próximo curso 2020-2021. PDF DOCUMENTO VACANTES CURSO 2020-2021
  3. Criterios del Apartado cuarto acordados por el SAE (PDF CRITERIOS: criterios para el 2020 punto 4)

Aquí os dejamos también un Documento Resumen con Información de la E.I. Amadeo Vives --> DOCUMENTO PARA FAMILIAS EI AMADEO VIVES

Escuela Infantil Amadeo Vives Aluche Madrid
Escuela Infantil Amadeo Vives (Interior de la Escuela)
Escuela Infantil Amadeo Vives (Aula).
Escuela Infantil Amadeo Vives Aluche Madrid
Escuela Infantil Amadeo Vives (Aula).
Escuela Infantil Amadeo Vives (Jardín).
Escuela Infantil Amadeo Vives (Entrada)
Escuela Infantil Amadeo Vives

MÁS INFORMACIÓN DE LA ESCUELA

E. I. Amadeo Vives es una ESCUELA INFANTIL PÚBLICA para niños de 1 a 3 años que pertenece a la red pública de escuelas de la Comunidad de Madrid.

Es una Escuela Infantil Pública gestionada por el Grupo Kidsco.

La escuela está ubicada en el bajo del CEIP Amadeo Vives y consta de 4 aulas organizadas por edades.

La Escuela está situada en el bajo del CEIP Amadeo Vives, perteneciente a la Conserjería de Educación de la CAM en la calle Los Yebenes 6 y 8, en el barrio de Aluche

Dispone de buenas comunicaciones tanto en transporte privado como transporte público: Cercanías: Aluche   -  Casa de Campo, Lucero y Laguna.

c/ Yébenes nº 6-8
Raquel Romero Díez