Escuela Infantil Cascabeles Alcobendas Madrid

Os dejamos aquí el enlace --> ACCESO SOLICITUD MATRICULACIÓN  (Aquí también os dejamos una GUÍA de como hacer la Matriculación Online (GUÍA MATRICULACIÓN ONLINE))

Aquí os dejamos también un Documento Resumen con Información de la E.E.I. Cascabeles --> DOCUMENTO PARA FAMILIAS EEI CASCABELES

Escuela Infantil Cascabeles Alcobendas Jardín
Escuela Infantil Cascabeles Alcobendas Jardín

MÁS INFORMACIÓN

E.E.I. Cascabeles es una ESCUELA INFANTIL PÚBLICA para niños de 0 a 3 años que pertenece a la red pública de escuelas de la Comunidad de Madrid.

Es una Escuela Infantil gestionada por el Grupo Kidsco.

La escuela es un edificio de una planta en forma de L que consta de 8 aulas organizadas atendiendo a las edades de los niñ@s y un gran patio central con acceso directo desde todas las aulas.

La Escuela  está ubicada en Alcobendas, en un edificio perteneciente a la Conserjería de Educación de la C.C.M.M. en la calle Federico Moreno Torroba s/n, entre las calles Palestina y Francisco Javier Sauquillo, y  muy cerca de la Ciudad deportiva de Valdelasfuentes.

Dispone de buenas comunicaciones:
Cercanías: Valdelasfuentes  -  Metro: Manuel de Falla.

c/ Federico Moreno Torroba s/n
Alcobendas