Escuela Infantil Cascabeles Alcobendas Madrid

E.E.I. Cascabeles es una ESCUELA INFANTIL PÚBLICA para niños de 0 a 3 años que pertenece a la red pública de escuelas de la Comunidad de Madrid.

Es una Escuela Infantil gestionada por el Grupo Kidsco.

Escuela Infantil Cascabeles Alcobendas Jardín
Escuela Infantil Cascabeles Alcobendas Jardín

Instalaciones

La escuela es un edificio de una planta en forma de L que consta de 8 aulas organizadas atendiendo a las edades de los niñ@s y un gran patio central con acceso directo desde todas las aulas.

Equipo Docente
La escuela dispone de un equipo ilusionado y con experiencia que siguen y aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco.

Localización
La Escuela  está ubicada en Alcobendas, en un edificio perteneciente a la Conserjería de Educación de la C.C.M.M. en la calle Federico Moreno Torroba s/n, entre las calles Palestina y Francisco Javier Sauquillo, y  muy cerca de la Ciudad deportiva de Valdelasfuentes.

Dispone de buenas comunicaciones:
Cercanías: Valdelasfuentes  -  Metro: Manuel de Falla.

c/ Federico Moreno Torroba s/n
Alcobendas