Escuela Infantil Kidsco 22@ Barcelona

Kidsco 22@ es una ESCUELA INFANTIL PRIVADA para niños de 0 a 3 años ubicada EN EL CENTRO NEURÁLGICO DE 22@, CENTRO DE NEGOCIOS, OFICINAS Y GRANDES EMPRESAS.

Escuela Infantil Kidsco 22@ Barcelona Aula
Escuela Infantil Kidsco 22@ Barcelona Detalle
Escuela Infantil Kidsco 22@ Barcelona Cocina
Escuela Infantil Kidsco 22@ Barcelona Aula
Escuela Infantil Kidsco 22@ Barcelona Jardín

La escuela está ubicada en un local del edificio, consta de 7 aulas y dispone de un jardín exterior privado perfecto para la realización de actividades durante casi todo el año.

La escuela está situada en la calle Bac de Roda nº 64, en el centro neurálgico de 22@, Centro de Negocios, Oficinas y Grandes Empresas.

Dispone de muy buenas comunicaciones tanto en transporte privado como en transporte público.

c/ Bac de Roda 64
Cecilia Tirado