Escuela Infantil Kidsco Santa Teresa Villaverde Madrid

Kidsco Santa Teresa es una ESCUELA INFANTIL PRIVADA para niños de 0 a 3 años ubicada dentro del acuartelamiento San Cristóbal.

Es una Escuela perteneciente al Ejército de Tierra gestionada por el Grupo Kidsco. Es de USO PREFERENTE para hijos de personal militar.

Escuela Infantil Kidsco Santa Teresa Villaverde (Aula)
Escuela Infantil Kidsco Santa Teresa  Villaverde (Jardín)
Escuela Infantil Kidsco Santa Teresa Villaverde (Entrada)
Escuela Infantil Kidsco Santa Teresa Villaverde (Jardín)
Escuela Infantil Kidsco Santa Teresa Villaverde (Interior)
Escuela Infantil Kidsco Santa Teresa Villaverde (Fachada)

Instalaciones
La escuela está ubicada en el bajo de un edificio de nueva construcción, cuenta con 3 aulas y dispone de un jardín exterior privado y semi cubierto perfecto para la realización de actividades durante casi todo el año.

Equipo Docente
La escuela dispone de un equipo ilusionado y con experiencia que siguen y aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por el Grupo Kidsco.

Localización
La Escuela está situada en un edifico independiente dentro del acuartelamiento San Cristóbal, (Av. Andalucía km 10,200 Villaverde en Madrid).

Dispone de buena comunicación tanto en transporte privado como transporte público:

Cercanías: C3- San Cristóbal            Metro: Línea 3 - San Cristóbal                   Autobús: nº 79

Avda de Andalucía Km 10.200
Upe Ramírez de la Piscina