Escuela Infantil Kidsco Tres Cantos Madrid

Kidsco La Casita del Duque es una ESCUELA INFANTIL PRIVADA para niños de 0 a 3 años de nueva construcción  ubicada en el edificio de La Comandancia de la Guardia Civil en Tres Cantos.

Es una Escuela Privada dirigida a los hijos de los profesionales de la Guardia Civil, Fuerzas Armadas, Administración Pública  y Funcionarios destinados en la zona  y sus familias.

Escuela Infantil Kidsco Tres Cantos Madrid Aula
Escuela Infantil Kidsco Tres Cantos Madrid Huerto
Escuela Infantil Kidsco Tres Cantos Madrid Jardín
Escuela Infantil Kidsco Tres Cantos Madrid Aula
Escuela Infantil Kidsco Tres Cantos Madrid Juegos
Escuela Infantil Kidsco Tres Cantos Madrid General

La escuela está ubicada en el interior de la Comandancia de la Guardia Civil, consta de 6 aulas y dispone de dos jardines exteriores privados que comunican entre sí por medio de un huerto.

La Escuela está situada en el edificio de la Comandancia de la Guardia Civil en Tres Cantos, en el sector escultores 10.

Renfe: Tres Cantos                    Autobús nº 712 y 713, (Con salida en Plaza Castilla)

Sector Escultores nº 10
Tres Cantos