Escuela Infantil Kidsco Azca Madrid

Kidsco Azca es una ESCUELA INFANTIL PRIVADA para niños de 0 a 3 años ubicada en el edificio Sollube, en la Plaza Carlos Trías Beltrán nº 7 en la planta cero.

Al ser una Escuela Infantil Privada está abierta al público en general, residentes de la zona u otras familias que tengan interés.

Escuela Infantil Kidsco Azca Madrid - Patio Privado.
Escuela Infantil Kidsco Azca Madrid - Aula Bebés.
Escuela Infantil Kidsco Azca Madrid - Patio Privado.
Escuela Infantil Kidsco Azca Madrid - Aula
Escuela Infantil Kidsco Azca Madrid - Aula.
Escuela Infantil Kidsco Azca Madrid - Patio.
Escuela Infantil Kidsco Azca Madrid - Aula.

La escuela está ubicada en un local del edificio, consta de 9 aulas y dispone de un jardín exterior privado perfecto para la realización de actividades durante casi todo el año.

La Escuela está situada en el edificio Sollube, en la Plaza Carlos Trías Beltrán nº7, en el Distrito de Tetuán en Madrid.

Metro: Línea 6   Nuevos Ministerios y Línea 10 Santiago Bernabéu
Autobuses nº 149, 5, 43 y 126.

Pza. Carlos Trías Bertrán 7
Amparo García Merino