escuela infantil juan sin miedo - torrejón de ardoz - madrid

La Escuela Infantil “Juan Sin Miedo” es una ESCUELA INFANTIL PÚBLICA para niños de 0 a 3 años que pertenece a la Red Pública de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid.  Actualmente está gestionada por el Grupo Kidsco.

EQUIPO DOCENTE
La Escuela Infantil “Juan Sin Miedo” dispone de un equipo ilusionado y con mucha experiencia que sigue y aplica el proyecto educativo creado y diseñado por el Grupo Kidsco.

HORARIO
Disponemos de un horario general de 9.00 a 16.00 que puede ser ampliado desde las 7.30 de la mañana y hasta las 17.30 de la tarde.

En nuestra Escuela contamos con profesionales con titulaciones específicas, entre las que se encuentra la del idioma inglés, lo que nos permite ofrecer a nuestros alumnos diversas actividades en esa lengua en una gran parte del horario del Centro.

LOCALIZACIÓN
La Escuela está situada en un edificio de una sola planta en el número 217 de la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz.

Avda. de la constitución, 217, Torrejón de Ardoz
Torrejón de Ardoz