Escuela Infantil Sr Don Gato Vicalvaro Valdebernardo Madrid

E. I. EL SEÑOR DON GATO es una ESCUELA INFANTIL PÚBLICA para niños de 0 a 3 años que pertenece a la red pública de escuelas de la Comunidad de Madrid.  Trabajamos el bilingüismo desde los 0 años tanto en la Escuela como en la de Casita de Niños.

CASITA DE NIÑOS · Novedad del curso 2015-2016

Abrimos el programa de "Casa de Niños", otra forma de venir a la escuela más flexible y económica para aquellas familias que deseen escolarizar a sus pequeños, con un horario más corto y una cuota única.

· Horario de 9:00 a 13:00 (sin comedor) y con un coste de 60€/mes, para niños de 1-2 años y 2-3 años.

· Único centro con este programa de toda la zona (Vicálvaro, Moratalaz, San Blás, Vallecas).

Escuela Infantil  Sr Don Gato Valdebernardo (Jardín)
Escuela Infantil Sr Don Gato Valdebernardo  (Aula)
Escuela Infantil Sr Don Gato Valdebernardo (Jardín)
Escuela Infantil Sr Don Gato Valdebernardo (Ventanal)
Escuela Infantil Sr Don Gato Valdebernardo (Aula)
Escuela Infantil Sr Don Gato Valdebernardo (Hall)

La escuela está ubicada en el bajo de un edificio de una planta con dos amplios pasillo en los que se organizan las 12 aulas según las edades de las niñ@s.

La escuela dispone de un gran equipo dinámico, preocupado e ilusionado. Aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco, además de un proyecto de trabajo con una temática que anualmente idea y confeccionan a fin de complementar y tener un hilo conductor para cada curso escolar.

La Escuela está situada en un edificio de una planta perteneciente a la Conserjería de Educación de la C.C.M.M. en la calle Poetas s/n, en el barrio de Valdebernardo del Distrito de Vicálvaro. Estamos junto al Parque de la Naturaleza Faunia y el centro de protección de aves de la zona.

Dispone de buenas comunicaciones:

• Transporte privado: salida 7 de la A-3, salida Vicálvaro de la M-40, a 1 km de la salida a la A-3 de la M-45.
  • Transporte público: Metro: Valdebernardo. Líneas de autobús: 130, E, 8, 71

Calle Poetas s/n esquina con Calle Cordel de Pavones