Os dejamos aquí el enlace --> ACCESO SOLICITUD MATRICULACIÓN   (Aquí también os dejamos una GUÍA de como hacer la Matriculación Online (GUÍA MATRICULACIÓN ONLINE))

Aquí os dejamos también un Documento Resumen con Información de la escuela --> DOCUMENTO PARA FAMILIAS EEI TÍO RAIMUNDO

Actividades - Circuito
Decoración - Halloween
Inglés - Halloween
Inglés - Happy Fall
Inglés - My Body
Inglés - Vertical Garden

MÁS INFORMACIÓN DE LA ESCUELA

EEI POZO DEL TIO RAIMUNDO es una ESCUELA INFANTIL PÚBLICA para niños de 1 a 3 años que pertenece a la red pública de escuelas de la Comunidad de Madrid.

Es una Escuela Infantil gestionada por el Grupo Kidsco.

Instalaciones:

La escuela consta de una planta con gran patio de arena que cuenta con 4 aulas: dos del nivel 1-2 años y dos del nivel 2-3 años.

La escuela dispone de un equipo ilusionado y con experiencia que siguen y aplican el  proyecto educativo creado y diseñado por del Grupo Kidsco.

La escuela está situada en la calle Villacarrillo 4, en el barrio de Puente de Vallecas.
Dispone de muy buenas comunicaciones tanto en transporte privado como en transporte público. Cercanías: Entrevías y El Pozo. Autobuses EMT: 24,102 y 103.

c/ Villacarrillo, 4
Noelia Ocaña Rivera