Escuela Infantil Kidsco Glorias Barcelona

Kidsco Glórias es una ESCUELA INFANTIL PRIVADA para niños de 0 a 3 años ubicada a pocos metros del C.C Les Glòries. Escuela familiar y acogedora situada entre las escuelas POBLE NOU y PROVENÇALS, escuelas referentes del barrio.

Escuela Infantil Kidsco Glorias Barcelona Aula
Escuela Infantil Kidsco Glorias Barcelona Jardín
Escuela Infantil Kidsco Glorias Barcelona Aula
Escuela Infantil Kidsco Glorias Barcelona Jardín
Escuela Infantil Kidsco Glorias Barcelona Baños
Escuela Infantil Kidsco Glorias Barcelona - Entrada

La escuela está ubicada en un local del edificio, consta de 3 aulas y dispone de un jardín exterior privado y zona de arena perfecto para la realización de actividades durante casi todo el año.

La escuela está situada en la calle Bilbao nº 187 - 189 a pocos metros del Centro Comercial Les Glòries.
Dispone de muy buenas comunicaciones tanto en transporte privado como en transporte público.

c/ Bilbao nº 187-189
Mercé Muniente Llorens